martes, 19 de febrero de 2013

Ánimo Estela

Hoy me he despertado de la siesta con una de esas noticias de las que nunca querria enterarme.

Nunca es de buen gusto leer que una jugadora de baloncesto se ha roto algun ligamento. Y menos aun si esa jugadora es Estela Royo, del Stadium Casablanca (LF 2), su ligamento cruzado anterior se ha roto justo en el mejor momento de la temporada a nivel individual y colectivo. Y con él se rompe el desafío de jugar esta temporada la fase de ascenso a LF y devolver el nombre de Zaragoza a donde merece (pero con la lucha de sus compañeras y sus ánimos desde el banquillo el próximo partido que juegue sera en LF).

Pero bueno, como he dicho esta jugadora es Estela Royo. Una jugadora diferente. Mucha gente se sorprende de su caracter, implicación e intensidad en la pista las primeras veces que la ven jugar. Su forma de desesperar a las atacantes con una buena defensa; su rapidez para robar, contraatacar y meter canasta; el positivismo en los momentos más dificiles y la sonrisa para superar los momentos complicados.

Porque aunque parezca broma, el ánimo con el que te enfrentas a una lesión y las circunstancias influyen en la recuperación, tienes dos opciones: o lo tomas de forma positiva, o lo tomas de forma negativa. (Y al mismo precio mejor pensar en lo positivo). Y eso es lo que hace Estela.



Ahora queda lo importante, trabajar día a día para saltar esta piedra que dices con el apoyo de tus compañeras, tu familia, tus amigas, la Fiebre Amarilla, de toda Zaragoza y de la gente que sigue el baloncesto femenino, volverás con más fuerza que antes.

¡ÁNIMO ESTELA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario