lunes, 26 de noviembre de 2012

Calendario de baloncesto 2013

Las cosas marchan perfectamente (deportivamente hablando) para los chicos del 1ª Aragonesa de baloncesto de Utebo (Zaragoza). Son los líderes de la clasificación con cinco victorias y solo una derrota. Y el fin de semana pasado vencieron en casa 88-64 al CAB Teruel.

Esta breve crónica podria mostrar un partido de un equipo cualquiera, pero estos chicos son diferentes. Lo que comenzó como una broma, se ha convertido en una realidad.

Con un poco de vergüenza al principio, se desnudaron delante de una cámara fotografica de B&B Studio, con la única compañia de un balón de baloncesto para crear un calendario diferente.

Un calendario que en los próximos días saldrá a la venta gracias a la colaboración de 25 comercios de la localidad que han aportado su granito de arena; las horas de trabajo en B&B Studio haciendo fotografias, editando y diseñando el calendario; y las ganas de posar delante de la cámara de estos modelos por un día. Todo ello para recaudar dinero para pagar sus fichas de jugadores, equipaciones, costes arbitrales, y desplazamientos de la temporada.

Este es el anticipo de la portada:



¡YO YA TENGO RESERVADO EL MÍO! ¿Y VOSOTROS?


(Cuando salga a la venta informaremos del precio y formas de conseguirlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario