domingo, 27 de marzo de 2011

Y nos fuimos para Olesa....

Desde la última vez que escribi ha pasado más de un mes, pero todo sigue en su linea. Mann Filter continua dejando el nombre de la ciudad en lo más alto, allí donde pisan.

Ayer, ese bendito grupo de loc@s al que se le conoce por el nombre de FIEBRE AMARILLA que va al lado de nuestrsa chicas siempre apoyando, decidió ir a Olesa para demostrar fuera, que los de Zaragoza vibramos con el baloncesto femenino.

Salimos a las 16:10 y tras el lio del GPS, pusimos Rumbo a tierras catalanas, hablando del equipo; de las opciones de ser terceras y jugar contra Ros, o quedar cuartas y enfrentarnos a las salmantinas, de la esperanza que teníamos en ver a Obenasa salvado para ir a Pamplona a animar la temporada que viene y ver a Paula y Nai, etc. y calentando la voz para el partidazo que nos esperaba.

Llegamos allí unos 40 minutos antes del partido, empezamos a montar pancartas, sacar panderos y merendar un poco. Al final entre los 4 febrosos, y algunos familiares y amigos de las jugadoras nos reunimos unos 20 aficionados.

(RECIBIENDO INDICACIONES DE VICTOR LAPEÑA)

El partido fue interesante y vimos un gran recital de nuestras chicas en la pista. En especial de la capitana Estela Royo y de Queralt Casas, 19 puntos para cada una. A Estela los 200 partidos de amarilla le han sentado de lujo, acabó con 24 de valoración. Las demás también jugaron genial.
52-91 y una victoria más a la colección.

Volvimos cantando, hablando, durmiendo, parando y escuchando canciones.

Y por mucho que nos pese a todos, esto se nos acaba. Ya queda menos de una semana. El miércoles recibimos en el Siglo XXI a las 19:00h. a nuestras vecinas navarras del Obenasa, que ya estan descendidas, podremos ver a Paula y Nai por aquí otra vez.  Y el sábado se juegan la Euroliga en Gerona.

(La Euroliga nos espera)

Y seguiremos apoyandolas en Play-Offs hasta la final, porque no existe rival pequeño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario