domingo, 3 de abril de 2011

MÁS QUE UN EQUIPO

Os vuelvo a escribir recién acabada la liga regular. Y solo me salen grandes palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que van día a día a animar a cualquier equipo de baloncesto femenino.

Pero en especial al equipo de mis amores, el Mann Filter, gracias a todos los que vais al pabellón, a las animadoras, a el señor o señora X que cada partido se mete en el disfraz de Abeja Maña para contagiar la ilusión a los niños que se matan por un caramelo, a los padres que llevan a esos niños, a los que colaboran con el club, a todos aquellos patrocinadores que aportan dinero para que este proyecto de lleve a cabo (NO LA DGA), a la Peña Fiebre Amarilla, a los directivos y a las jugadoras (que sin ellas nada de esto se habría hecho realidad), a médicos, fisios, dietistas, preparadores físicos, etc. que ponen a las chicas a tope para cada partido, MUCHÍSIMAS GRACIAS,....y a todos los que han criticado a este humilde equipo también, porque vuestras críticas nos han hecho crecer, como a todos esos de Salamanca que la última semana nos han "criticado" por algo más que lógico y que no solo pensabamos por Zaragoza.

Los mismos que ahora quieren que les demos las gracias por haber ganado a Rivas. Bajo mi punto de vista, la clasificación es justa, cuando un equipo queda tercero es porque el cuarto lo ha hecho peor. Porque todo el trabajo y esfuerzo que realizan en cada entrenamiento o partido en la cancha obtiene su justa recompensa, guste o no guste.


Volviendo al tema, la clasificación no podía haber sido mejor, TERCERAS, y nos vamos a Valencia. Una serie apasionante en la que Mann Filter llega con mucho que ganar (Euroliga, mejor clasificación en la historia del club,...) y nada que perder.

La verdad es que al principio de la temporada pocos creían que pasaríamos del 4º puesto del año pasado, que ya consideraban como inigualable. Pero yo si creí, y al igual que yo más gente. Y ahora hemos visto ese sueño convertido en realidad.

Para mi Mann Filter no es solo un equipo de baloncesto, es una pasión...es un sentimiento. Un sentimiento, que no podría describir con ninguna de las palabras que aparecen en el diccionario. Una mezcla de sensaciones como ilusión, pasión, esfuerzo, sacrificio,... que me dibuja una gran sonrisa en la cara de solo oir o pensar dos palabras mágicas como son MANN FILTER.



A partir de hoy solo nos queda soñar maños, seguir soñando con la final de play-offs, con la Euroliga, con que nuestras chicas sean pregoneras de las Fiestas del Pilar...

Próximo partido Mann Filter vs. Rivas Ecópolis (amistoso) en el Palacio de los deportes de Utebo el día 9 a las 18:00.

Empezamos a preparar entrevistas para las jugadoras de Mann Filter y Rivas Ecópolis. Podeis mandarnos vuestras preguntas e intentaremos que sean respondidas por la jugadora que querais.

Siguenos en Twitter: @blog_del_basket o hazte amigo en Tuenti y Facebook: Cosas de baloncesto.

2 comentarios:

  1. Ya ves, me gusta los momentos de inspiración que tengo. Me salen cosas así de bonitas, y sinceras.

    ResponderEliminar