jueves, 8 de diciembre de 2011

Ánimo Laura

El Parc Esportiu Baix Llobregat de Cornellà de Llobregat ha acogido hoy la  IX Lliga Nacional Catalana Femenina 2. Ha sido organizada por la Federación Catalana de Baloncesto (FCBQ) y el CB Cornellà.
La final enfrentaba al Cravic Reus Deportiu contra el Segle XXI. El partido ha comenzado con un parcial de 14-22 favorable al Segle XXI al final del primer cuarto. En el segundo Reus ha recortado diferencias, dejando un marcador de 26-31 al descanso.

Al comienzo del tercer cuarto el Segle XXI ha salido demostrando su superioridad, y abriendo brecha en el marcador que ha finalizado el periodo con un 36-48, en el luminoso. La nota negativa de este cuarto y del partido ha sido la grave lesión de Laura Aliaga, que se ha roto la pierna al hacer una entrada y ha tenido que ser evacuada en ambulancia a un hospital para realizar pruebas. (Pierna rota, y dos meses con escayola).

En el último cuarto, el Siglo XXI ha seguido dominando el partido aprovechando su ventaja para terminar con un 51-58.

Belén Arrojo del Segle XXI ha sido MVP del partido con 30 de valoración (22 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias, 2 recuperaciones, 1 tapón y 9 faltas recibidas).



Desde este blog queremos mandar todo nuestro apoyo a Laura Aliaga, a la vez que desearle una rápida y buena recuperación para volver a verle en la pista disfrutando de su juego. Porque este será un partido más largo, pero acabará con otra victoria muy importante, tu vuelta a las canchas. 

(Foto de Luis Javier Benito. Editada por www.cosasdebaloncesto.blogspot.com)

3 comentarios:

  1. Muchas, muchas, muchas GRACIAS por vuestro detalle con Laura, UN ABRAZO @JM_Aliaga
    #AnimoAliaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de gracias, cada una tiene lo que merece, y Laura merece esto y más. ¿Que tal va la recuperación? Esperamos verla pronto jugando otra vez.

      Eliminar
  2. Pues por lo que parece la recuperación va muy bien, ya lleva 15 dias con una férula y rehabilitando y tirando tiros libres jajaja si todo sigue como esperan la próxima semana dijeron que le quitarían férula y muletas. Un saludo @JM_Aliaga

    ResponderEliminar