jueves, 3 de febrero de 2011

AHORA MÁS QUE NUNCA AÚPA FILTROS MANN

Hoy es el día, ese día marcado en el calendario, hoy toca vibrar, hoy vamos a dejarnos la voz, hoy vamos a hacer todo lo imposible para llevar a nuestro MANN FILTER un poquito más cerca de la semifinal.
Porque por este equipo, me dejo la voz, mi paga semanal (en hacer tartas a las jugadoras), dinero para viajar a donde sea para animarlas,.......PORQUE POR ESTE EQUIPO LO DAMOS TODO.

Porque quién nos iba a decir un 9 de Abril de 2009, en el Pabellón Magariños, tras caer 75-50 y descender a LF2 (descenso que no llegó) que hoy estaríamos aquí. Lo recuerdo como un día muy triste, se respiraba tristeza, y las lagrimas caían por la cara de nuestras chicas, y la cara de esos aficionados que se habían desplazado hasta Madrid, para dar hasta su ultimo aliento a las jugadoras.

Quién me iba a decir a mi, que después de 1 año 9 meses y 24 días, ese mismo club, nuestro club, habría plantado cara a los 3 equipos más punteros de la Liga Femenina, derrotado a uno de ellos (Rivas Ecópolis), y le habría puesto contra las cuerdas a todo un Ros Casares en la Copa de la Reina y en Liga.

Pero si realmente había algo que ese 9 de Abril de 2009, no aparecia ni en los sueños de ningun aficionado, eso era ver que tal día como hoy (3 de Febrero de 2011) estariamos viendo al equipo de nuestros amores jugando un partido en cuartos de final de la Eurocup. Paseando el nombre de la NOBLE, HERÓICA E INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA, por todos los rincones del viejo continente.






Hoy nos toca sacar los colores de guerra, vamos a teñir de amarillo el Siglo XXI.
Porque hoy, tienen que sentirse más apoyadas que nunca, podemos fallarles cualquier día, cualquiera menos hoy.




Ya han entrado en la historia de Zaragoza, pero queremos que entren en la historia de Europa.






Y pase lo que pase hoy, siempre sereis nuestras reinas del baloncesto.





PD: HOY CENAMOS YOGUR GRIEGO. ;)

1 comentario: