miércoles, 30 de noviembre de 2011

El regreso de la capitana

Domingo 27 de Noviembre en el Pabellón Fontajau, un partido de baloncesto femenino normal y corriente para cualquier persona, pero siemre hay algunas razones, que pueden hacer de un partido normal, algo muy especial.

El partido era de Liga Femenina. El Girona FC, recibia al Mann Filter Zaragoza que llegaba de perder tres partidos consecutivos. Y necesitaba una victoria urgente para levantar el ánimo y demostrar que sigue aspirando a meterse entre los cuatro primeros equipos, ganandose así el derecho a participar en la Copa de la Reina.

Un partido muy entretenido en el que las mañas ganaron finalmente 61-73. Hubo varias protagonistas en este encuentro. Se puede destacar el regreso de Queralt Casas a su ciudad y el partidazo de Cristina Ouviña que acabó con 27 de valoración (16 puntos, 2 rebotes, 7 asistencias, 9 robos y 8 faltas recibidas).


Pero la protagonista de este partido no fue Queralt Casas, ni Cristina Ouviña. Fue ESTELA ROYO. La capitana del equipo volvía a jugar despues de estar lesionada más de un mes. 12 minutos y 46 segundos, ese tiempo duró su regreso. Le sirvió para anotar 5 puntos, capturar un rebote, dar una asistencia y colocar un tapón.

Fue la mejor noticia del partido, porque se merecia volver a jugar, despues de estar sufriendo el último mes animando a sus compañeras desde el banquillo, sin poder jugar y ayudar al equipo. Y la afición sufría viendola ahí, sin parar de apoyar al resto del equipo, gritando y motivando, dando consejos y explicaciones, hasta el punto de que por momentos parecía ella la entrenadora :).



Este sábado a las 17:30 tenemos una cita en el Pabellón Siglo XXI, para animar en el partido al Mann Filter que se enfrenta al décimo clasificado, Caja Rural Tintos de Toro de Zamora. Una cita que servirá para ovacionar el regreso de nuestra capitana, que lo da todo desde el primer segundo que pisa la cancha.


Podeis seguirnos en TWITTER: @blog_del_basket y Facebook: Cosas de Baloncesto

2 comentarios:

  1. Ya era hora de que Estela vuelva a jugar =D
    mañana tendremos el gusto de volverla a ver dandolo todo en la pista, yo creo que ya tiene ganas toda la aficion y sobre todo nosotros (la fiebre amarilla(guardia joven)) jajajaj
    Pd: te ha quedado muy bien y ya era hora de una de Estela no cres? jajajajajjaj
    bien Sara bien =D

    ResponderEliminar
  2. Ya se le echaba de menos :)
    Tengo muchas ganas de volver a verla en la pista.

    ResponderEliminar