domingo, 18 de septiembre de 2011

Felicidades Cristina

Muchos recordareis el 18 de Septiembre de 2011 como el día en el que España ganó el Eurobasket. O porque se metió en la final de la Copa Davis de tenis, o por muchos otros motivos. Y si, yo también, pero hay otro más.

Hoy "La jugona" (porque una jugona puede se cualquiera, pero la jugona solo puede ser ella como diriamos Gemma y yo) CRISTINA OUVIÑA cumple 21 años. Y menudos regalos que le han hecho. Todos queremos unos regalos como los suyos:



Que si una victoria del Real Zaragoza contra el Espanyol 2-1, con DOS GOLES DE UN DELANTERO (la de tiempo que hace que no pasaba eso en La Romareda) y la vuelta del verdadero escudo es del león que tantos grandes días nos ha hecho pasar.





Después han llegado los del tenis y se jugaban llegar a la final de la Copa Davis, y han hecho lo propio con nuestros "vecinos" de Francia. Han vencido y a la final por la puerta grande.





Y claro, la selección española de baloncesto masculino no quería ser menos y han dicho "Pedazo regalos que le han hecho a Cristina, vamos a superarlos con un oro" y zas..... ORO al canto. Otra vez Campeones de Europa. A ver con que cara digo yo a los niños y niñas que entreno que no siempre se gana.







Pero como no todos regalos llegan a tiempo, te guardamos el más especial.


Porque no todos días se cumplen años, pero esperamos que los siguientes cumpleaños también puedas celebrarlos en ZARAGOZA.



1 comentario: