lunes, 8 de agosto de 2011

Felicidades María

Hoy es 8 de Agosto. Un bonito día, si. Y mirando el calendario, he recordado que era el cumpleaños de una gran jugadora y mejor persona. Ella juega de amarillo, y ha jugado un mundial con la selección absoluta, es una de las ídolas de la Guardia Joven (en especial de Gemma). Para más pistas, la jugadora de la que hablo, nació en el año 1987, en la ciudad de Valencia (en Palma de Mallorca segun la FEB).
Supongo que a estas alturas, ya sabeis que hablo de...... ¡María Pina!

Pues eso, esta jugona cumple hoy 24 años, y hemos disfrutado de su arte con el balón muchos partidos, y los que nos quedan, porque queremos que sigas aqui haciendonos disfrutar con tu juego.

(María Pina y Cristina Ouviña después del último partido de la temporada)

Yo ya la empecé a seguir hace unos 4 años, pero para los que no la conozcais mucho, jugó 4 años formandose deportivamente y academicamente en el centro de alto rendimiento Segle XXI de Barcelona, actualmente lleva 6 temporadas en Liga Femenina, tres en Madrid (dos en Estudiantes y una en Rivas), una en León, una en Vigo.

Se que solo he puesto 5 en Liga Femenina, es porque esta última, ha sido especial, este año ha jugado de amarillo con el Mann Filter. Y por eso la he querido poner separada a las otras.
Este año ha sido un año diferente, para ella como jugadora. Una temporada en la que llegaba a un equipo que tenía el objetivo de llegar lo más lejos en EuroCup, jugar la Copa de la Reina, y los Play-Offs de la Liga Femanina, y con su ayuda se han cumplido. Un año que arrancó con alguna lesión que no le dejó rendir al 100% en algún partido, pero cuando ha estado a tope nos ha dado auténticos recitales de baloncesto, y del bueno. Y por eso, se ha llevado alguna tarta como recompensa. :)

Y esque ella es una de esas jugadoras, a las que sin saber el motivo, le coges un cariño especial, con esa simpatía, con esas fotos que nos hacemos las de la Guardia Joven con ella a la salida de los partidos después de esperarle el tiempo que haga falta (en especial Gemma), con esas risas, y muchas más cosas.

(Gemma con María Pina)
Y como no todo es baloncesto en esta vida, también destaca como escritora, en un blog, demostrando que no solo es una crack con el balón. 


Así que como ya he dicho, en nombre de toda la Fiebre Amarilla...... ¡FELICIDADES MARÍA! a disfrutar de los 24 y esperamos que de amarillo.



PD: Estas invitada a escribir alguna cosa para el blog cuando quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario