lunes, 6 de junio de 2011

Razones para seguir...... (PARTE 2)

Y si 60 razones para que Cristina siga, os han parecido pocas,..... aquí vienen 30 más. Ya estamos en 90.


61- Porque los de mi clase ya ven una foto suya en el periodico y saben quien es.
62- Porque me gusta cuando mi madre se queja de que hago tartas para ella y no para los de casa.
63- Porque es la excusa perfecta para que la Guardia Joven no vaya a entrenar los días de EuroCup.
64- Porque como afirma medio Twitter (@jucargama y @toniky46 en especial) y más de uno de mi clase (con lo melincios que son), tenemos a la jugadora que tiene más bonitos de toda Liga Femenina.
65- Porque la motivacion en el 3x3 cantando su canción al final fue espectacular, y tiene que verlo en el Siglo XXI.
66- Porque aunque le joda a David, ya se sabe su vida de memoria con las veces que se la he contado, y aunque lo niega, se que le gusta.
67- Porque Becky ya me ha preguntado quien es Cristina Ouvina, (que en USA no tienen la Ñ, pero le perdonamos.
68- Porque iremos al Mundobasket 2014 o Eurobasket 2015 (para que Tania pueda venir) con su camiseta y la gente tendrá envidia de nosotras.
69- Porque he conseguido que la estudiante que va a venir de intercambio se ponga en el estado de Facebook "José Ignacio, Ouviña a Polonia"
70- Porque no hay nada mejor que escribir razones para que se quede en el Mann Filter la noche antes de un examen global de inglés.
71- Porque mi prima se ha aprendido su canción.
72- Porque va a ir al Europeo, y Becky lo va a ver para que les diga a los yankys que en Zaragoza tenemos a la mejor base del mundo.
73- Porque entre Gemma, Paula y yo, medio Utebo le verá jugar algún partido.
74- Porque le escribí a la profesora de "Jinglish" su biografia en inglés con solo 15 errores.
75- Porque a la gente le gusta la dedicatoria que me puso en la camiseta.
76- Porque después de leerla, quieren que les haga una tarta, pero solo se las ago a ella (y al resto de jugadoras de Mann Filter).
77- Porque después de estar esperando a alguien en la estación de Delicias aburridisima más de una hora, y verla aparecer a ella, te quedas flipando, y te alegra la espera.
78- Porque llevo los hombros rojos y blancos como la bandera de Polonia, y es la señal de que va a ir.
79- Porque es más grande como persona que commo jugadora.
80- Porque tenemos un regalazo para su cumpleaños que va a flipar en colores.
81- Porque cuando vuelva de Polonia.....tendrá otra tarta.
82- Porque nos debe una entrevista para el blog.
83- Porque mi primo si ni juega no ira el año que viene a un partido.
84- Porque escribir tantos porques con otra jugadora es imposible.
85- Porque nos gusta que te gusten los porques.
86- Porque ya hasta mi madre quiere ir a algun partido para ver si hace méritos para que le haga tantas cartas.
87- Porque me dicierto demasiado dibujandola en clase.
88- Porque aunque me expulsen de clase por estar dibujandola o cantando la nueva canción, yo al dí siguiente insisto de nuevo.
89- Porque me empiezo a quedar sin porques.
90- Porque aunque las terceras partes nunca fueron buenas, demostraremos que son leyendas urbanas y pondremos más.

1 comentario:

  1. Quien dijo que las segundas y terceras partes nunca fueron buenas? Grande Sara, MUY GRANDE!! Felicicdades otra vez...

    ResponderEliminar