viernes, 7 de enero de 2011

A Valencia vamos a por la copa, ¡NO A COMER PAELLA!

Y porfin llegó la cita más esperada del baloncesto femenino español, la Copa de la Reina.

¿Y por qué no? Vuelven los sueños, tiempo de hacer realidad ese sueño que más se me ha repetido a lo largo del año, ver al equipo de mis amores, el Mann Filter ganar la Copa.

Mucha gente me llama ilusa, me dicen cosas como "Es imposible que ganeis a ninguno de los tres grandes de la liga", "Pero si sois la Cenicienta de la copa", "Lo unico que vais a ganar va a ser un plato de paella"...
Pero no, yo no creo eso, yo creo que estamos allí por meritos propios, por el esfuerzo de una directiva, que lucha por consolidar a la noble, heróica e inmortal ciudad de Zaragoza, en lo más alto del baloncesto nacional, y si se me permite decir, también al máximo nivel europeo; un entrenador, don Victor Lapeña, que nos hace soñar desde hace dos años, con cosas que antes creíamos imposibles como jugar una Copa de la Reina, jugar los Play-Offs por el título, o avanzar con paso firme y seguro hacia la corona europea; y once jugadoras, que once jugadoras, desde las más veteranas como Luci Pascua o Kiesha Brown, hasta las más jóvenes como Rocío Torcal y Queralt Casas, están las jugadoras de la casa, Estela Royo y Cristina Ouviña, las mañicas que esperamos que nunca vistan un color que no sea el amarillo y el verde (a no ser que cambie de color la camiseta del club, o vayan con la selección), y tenemos a nuestras francotiradoras, esas que si están enchufadas, puedes darte por muerto, y sino también, Allison Feaster, Ines Kresovic y Jaklin Zlatanova; y un poder al rebote con Aneika Henry, que ya quisieran tener los otros equipos de la Liga Femenina. Y aparte de ellas, María Pina, que si hace falta coger rebotes, los atrapa todos, como si fueran Pokemon, la que si te tiene que meter 10 puntos, te los mete, y si tiene que dar asistencias, las dá.





Yo creo que la vamos a ganar, por varios motivos:

1- NO VAMOS A VALENCIA A COMER PAELLA.

2- Porque un equipo con la calidad del de este año, será dificil volver a tenerlo.

3- Porque nos llaman "la Cenicienta" de la copa, hay que cerrar bocas.

4- Porque no nos llamaremos Amaya Valdemoro, Marta Fernandez, Sancho Lyttle, etc. pero hemos demostrado tener tanta calidad o más que ellas.

5- Porque el dia que nuestro equipo gane un título, el pabellón se llenará día sí, día también.

6- Porque todas desean sentir lo que se siente al ganar la Copa en territorio enemigo.

7- Porque el equipo lleva luchando años por ella.

8- Porque los aficionados nos morimos por ver a nuestro equipo levando la copa a la Pilarica.

9- Porque yo como buena febrosa amarillenta también quiero armar una del copón.

10- Porque como ganen les hare la mejor tarta de queso que hayan comido nunca.

11- Porque el Ros ya la ha ganado 4 años seguidos.

12- Porque Perfu y Ros acaparan con todos títulos, ¡QUE COMPARTAN LEÑE!

13- Porque como dice Victor Lapeña: "Somos los más modestos en euros, pero en ilusión, ganas y cariño no nos gana nadie"

14- Podría quedarme escribiendo hasta 2000 motivos por los cuales ganar la copa.




Y a pesar de todo esto me llaman ilusa....



Chiste del día, (sacado del Facebook de la Peña Fiebre Amarilla):
- ¿En qué se parece la Copa de la Reina a un roscón de reyes?
- En que los dos van con sorpresa.


Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario