Ayer, ese bendito grupo de loc@s al que se le conoce por el nombre de FIEBRE AMARILLA que va al lado de nuestrsa chicas siempre apoyando, decidió ir a Olesa para demostrar fuera, que los de Zaragoza vibramos con el baloncesto femenino.
Salimos a las 16:10 y tras el lio del GPS, pusimos Rumbo a tierras catalanas, hablando del equipo; de las opciones de ser terceras y jugar contra Ros, o quedar cuartas y enfrentarnos a las salmantinas, de la esperanza que teníamos en ver a Obenasa salvado para ir a Pamplona a animar la temporada que viene y ver a Paula y Nai, etc. y calentando la voz para el partidazo que nos esperaba.
Llegamos allí unos 40 minutos antes del partido, empezamos a montar pancartas, sacar panderos y merendar un poco. Al final entre los 4 febrosos, y algunos familiares y amigos de las jugadoras nos reunimos unos 20 aficionados.
(RECIBIENDO INDICACIONES DE VICTOR LAPEÑA)
El partido fue interesante y vimos un gran recital de nuestras chicas en la pista. En especial de la capitana Estela Royo y de Queralt Casas, 19 puntos para cada una. A Estela los 200 partidos de amarilla le han sentado de lujo, acabó con 24 de valoración. Las demás también jugaron genial.
52-91 y una victoria más a la colección.
Volvimos cantando, hablando, durmiendo, parando y escuchando canciones.
Y por mucho que nos pese a todos, esto se nos acaba. Ya queda menos de una semana. El miércoles recibimos en el Siglo XXI a las 19:00h. a nuestras vecinas navarras del Obenasa, que ya estan descendidas, podremos ver a Paula y Nai por aquí otra vez. Y el sábado se juegan la Euroliga en Gerona.
(La Euroliga nos espera)
Y seguiremos apoyandolas en Play-Offs hasta la final, porque no existe rival pequeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario